About Us

Texasily es la única organización de medios de comunicación no partidista, digital y respaldada por miembros que informa a los tejanos, y se relaciona con ellos, sobre políticas públicas, asuntos gubernamentales y estatales.

Localización

Texasily está ubicado en 515 South Congress Avenue, 4th Floor, Austin, Texas 78701.

Noticias

Texasily, que tiene la oficina de noticias estatal más grande de los Estados Unidos, cubre una amplia gama de temas que incluyen educación pública y superior, atención médica, inmigración, justicia penal, energía, pobreza, medio ambiente, agua, transporte, prácticamente todas las líneas en el presupuesto estatal. También cubrimos a los principales candidatos y campañas para cargos públicos, aunque nos enfocamos menos en los candidatos que en los temas. Para promover nuestra búsqueda de participación en todo el estado, proporcionamos todo nuestro contenido, de forma gratuita, a organizaciones de noticias impresas, de radio y televisión en todo el estado y a nivel nacional.

Datos

Texasily se ha convertido en una fuente autorizada para proporcionar bases de datos de información pública fáciles de usar en Texas. Nuestros reporteros e ingenieros de software colaboran para presentar una imagen completa a los lectores, brindándoles las herramientas para ser ciudadanos más reflexivos, productivos y comprometidos. Los ejemplos incluyen nuestra base de datos de salarios del gobierno, el rastreador de recaudación de fondos del Senado de los EE. UU., El análisis de la demografía del estado y una mirada a la capacidad de los refugios para niños migrantes.

Eventos

Cada año organizamos más de 50 eventos en vivo abiertos al público, en campus universitarios, en centros comunitarios y en cualquier lugar intermedio, en los que funcionarios públicos, expertos en políticas y creadores de noticias responden por el trabajo que realizan. están haciendo y cómo están gastando el dinero de sus impuestos. Los eventos suelen estar disponibles a través de transmisión de video en vivo, para aquellos que no pueden asistir en persona, y luego de la conversación, publicamos y archivamos videos en línea. Nuestro evento anual emblemático, el Texasily Festival, atrae a miles de asistentes al centro de Austin para conocer los mayores desafíos de Texas y participar en una discusión reflexiva sobre sus respectivas soluciones. Los responsables de la toma de decisiones, los líderes de la industria y los activistas comunitarios de cerca y de lejos vienen a participar en este evento de tres días.
Como organización sin fines de lucro 501 (c) 3, Texasily recibe el apoyo de contribuciones individuales y membresías, donaciones importantes, patrocinios corporativos, eventos y subvenciones de fundaciones.