Our Staff

Gail Collins es la editora de noticias de Texasily. Antes de unirse a Texasily, trabajó como reportera estatal para The Dallas Morning News. Anteriormente, fue reportera de investigación y reportera estatal para The Advocate en Baton Rouge, Louisiana, y reportera de educación en el Pensacola News Journal en Florida.

Chris Cardwell garantiza que los sistemas de Texasily para la administración, distribución y análisis de contenido se alineen con las prioridades de la organización y las necesidades de los usuarios. Se unió a Texasily en 2015 después de completar una maestría en el programa de Estudios de Medios Comparativos del MIT, donde trabajó con una variedad de grupos de investigación, incluido el Laboratorio de Periodismo Nieman, el Centro de Medios Cívicos e HyperStudio. Chris, nativo de Iowa, obtuvo su licenciatura en literatura y música en la Universidad de Yale.

Loris Lara es una aplicación de noticias y desarrollador de elementos visuales de datos con un enfoque en elecciones y datos políticos. Anteriormente, fue periodista de datos e imágenes interactivas en NJ.com y The Star-Ledger en Nueva Jersey, donde ayudó a construir una base de datos sobre el uso de la fuerza por parte de la policía en el estado como parte de un proyecto de investigación de 16 meses. Loris también fue editor adjunto de elementos visuales de datos en International Business Times. Obtuvo su maestría en la Escuela de Graduados de Periodismo Craig Newmark en CUNY y su licenciatura en la Universidad de Florida. Loris creció en Florida pero es oriundo de Chile.

Michelle Abella es la subdirectora de Texasily. Antes de Texasily, Michelle pasó nueve años en The Associated Press, donde trabajó en productos digitales y audiencia. Ella es originaria de El Paso.

Rose Wong es diseñadora multidisciplinar. Ella desarrolla y mantiene los sistemas de diseño visual y las pautas de marca para Texasily. Primero se unió a la organización como diseñadora gráfica. A lo largo de estos años, ha sido crucial para elevar la marca Texasily, manteniéndola fresca y consistente en todas las plataformas. Antes de unirse a Texasily, se dedicaba al espresso y era una creativa independiente en la industria de la música y los festivales locales.

Amy Walker es estudiante de cuarto año en publicidad en la Universidad de Texas en Austin y becaria de eventos de Texasily. Amy ha trabajado como pasante de coordinación de eventos y marketing para EVENTfull ATX, pasante de marketing y comunicación para Bella by Sara, pasante asociado de Wedfully Yours Events + Design y pasante de marketing de redes sociales para Madison / Miles Media. También ha sido directora de filantropía y directora de comunicación de la organización de planificación de eventos Texas Belles.

Charles Albracht es un reportero de política para Texasily con un enfoque en informes de responsabilidad. Antes de unirse a Texasily, trabajó como reportero estatal para The Dallas Morning News y trabajó anteriormente en Austin American-Statesman y The Los Angeles Times. En 2021, fue finalista del Toner Prize for Excellence in Local Reporting por su cobertura de la política de Texas durante COVID-19. Originario del sur de California, recibió su licenciatura en historia de UCLA.