Republishing Guidelines

Volver a publicar directrices

El objetivo de Texasily es educar e involucrar a los tejanos. Es por eso que le invitamos a volver a publicar nuestros artículos y gráficos de forma gratuita utilizando las siguientes reglas básicas. (Háganos saber si vuelve a publicar nuestras historias; ¡nos hace felices!)

Esto es lo que necesita saber:

Directrices para volver a publicar historias
1. Debe darnos crédito, idealmente en este formato: “por Patrick Svitek, Texasily”.
2. Si publica en línea, debe incluir los enlaces de la historia y un enlace a texasily.com.
3. Está bien cambiar la historia para que se adapte a su estilo interno (por ejemplo, usando “Beaumont, Tex.” En lugar de “Beaumont”).
4. Si realiza cambios que son más importantes que los ajustes de estilo, como agregar un comentario de un funcionario local, debe incluir una nota como esta: “Informes adicionales del Rosebud Reporter”.
5. Puedes publicar nuestras fotos y gráficos con las historias con las que aparecieron originalmente. Para cualquier otro uso, debe solicitar el permiso de nuestro departamento de fotografía, photo@texasily.com.
6. Cuando sea posible, incluya lo siguiente: Texasily es una organización de medios sin fines de lucro y no partidista que informa a los tejanos, y se relaciona con ellos, sobre políticas públicas, asuntos gubernamentales y estatales.
7. Si comparte la historia en las redes sociales, mencione Texasily.
8. No venda la historia.
9. No venda anuncios contra la historia. Sin embargo, siéntase libre de publicarlo en una página rodeada de anuncios que ya ha vendido.
10. Los artículos incluyen un píxel para ayudarnos a medir el alcance y comprender el impacto de nuestras historias. Este rastreador captura los recuentos de vistas y nos ayuda a desglosarlos por fecha, el dominio de su sitio y de dónde tomó el artículo. No se recopila ninguna otra información.

NOTA:

De vez en cuando, Texasily publica contenido escrito por otras redacciones como parte de asociaciones exclusivas. Las historias escritas por socios externos no están disponibles para volver a publicarse, a diferencia de las historias regulares de Texasly. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a admin@texasily.com.